empelotados.oficial-maluma-dara-show-en-la-final-de-la-kings-world-cup

¡Oficial! Maluma dará show en la Final de la Kings World Cup

El colombiano dará show en Monterrey | CAPTURA DE PANTALLA: X
El artista cantará en el evento que tendrá sede en Monterrey Nuevo León
j.caamano
Comparte en:

El famoso cantante Maluma se presentará como parte del Final Four de la Kings World Cup, también conocido como el Mundial de la Kings League. Aunque el equipo del colombiano, Medallo City, fue eliminado por el Olimpo de Chicharito, el evento sigue siendo de gran interés. La final se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el Estadio BBVA de Monterrey, conocido como el Gigante de Acero, hogar de los Rayados y reciente escenario del tercer título de Liga MX Femenil de las Rayadas.

“Los aficionados que acudan al Gigante de Acero no sólo disfrutarán en vivo de tres auténticos partidazos, sino también de la performance de uno de los mejores artistas de la música urbana en los últimos años”, anunciaron los organizadores.

La Kings League destaca que Maluma, originario de Medellín, actuará ante más de 50,000 personas, quienes se espera asistan para celebrar la gran fiesta que ha sido impulsada por creadores de contenido y exfutbolistas, y que recientemente llegó a México.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League de España, anunció con entusiasmo: “Estamos muy felices de anunciar a Maluma para la final del día 8 de junio en Monterrey. Maluma va a estar con nosotros, y la gran final será un show espectacular. El equipo ha trabajado mucho en esto. Maluma ha estado súper involucrado en toda la producción del evento, y os espero a todos el 8 de junio en las Finales de la Kings World Cup”.

Por su parte, Maluma expresó su emoción: “Nos vemos el 8 de junio, estamos muy ilusionados. Un saludo para toda la gente que está allí, acompañándonos en esta transmisión. Vamos a llevar a todos los músicos. Espero que toda la gente venga, porque el espectáculo será increíble”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ LLEVADO! RICARDO SALINAS SE BURLA DEL TÍTULO DEL AMÉRICA CON UN MEME EN REDES SOCIALES