empelotados.omar-chaparro-revelo-que-penso-en-ahorcarse-por-depresion-en-alemania-2006

Omar Chaparro reveló que pensó en ahorcarse por depresión en Alemania 2006

Omar Chaparro durante una sesión de fotos
Omar Chaparro durante una sesión de fotos | TWITTER @OMARCHAPARRO
El actor y comediante afirmó que durante el Mundial pensó que su carrera había terminado y pensó en ahorcarse
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a pasar por un excelente momento laboral, el actor y comediante Omar Chaparro dio a conocer que durante el Mundial de Alemania 2006, donde acudió con el equipo de Televisa Deportes, pensó en suicidarse debido a una gran depresión que generó. 

Omar Chaparro reveló que, pese a su excelente trabajo, nunca fue reconocido como él esperaba, pues nadie lo mencionaba en el contenido que se generaba para Televisa, es decir, se sentía a la sombra de Eugenio Derbez. 

"Sufrí una etapa de mucha depresión en el 2006. En ese año se terminó el programa de No Manches y me fui a hacer el Mundial con Televisa Deportes en Alemania, iba con Eugenio Derbez y ahí me pegó muy duro la depresión", reveló Omar en entrevista con Yordi Rosado.  

"La vida me dio un golpe, yo estaba hasta arriba y de pronto hice un show con solo 50 personas en Xalapa. Me pegó un bajón durísimo, me preguntaba qué iba a pasar con mi carrera, me voy al Mundial y las secciones siempre eran 'El humor con Eugenio Derbez' y nadie mencionaba a Omar Chaparro. Me deprimí horriblemente, sentía que mi carrera se había terminado ahí, creía que lo que ya seguía era morirme y recuerdo que sí vi un cortinero y pensé en colgarme, decía 'Ya, no más', estaba muy triste", añadió el actor.

Omar Chaparro durante una sesión de fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO VE A CHECO PÉREZ Y A SU HERMANO COMO 'SUS HIJOS' EN VIDEOJUEGOS