empelotados.osama-vinladen-ficho-con-equipo-de-la-segunda-division-de-peru

Osama Vinladen fichó con equipo de la Segunda División de Perú

Osama Vinladen Jiménez jugará en el Unión Comercio
Osama Vinladen Jiménez jugará en el Unión Comercio | UNIÓN COMECIO
El jugador de 18 años es una promesa en el ataque peruano con experiencia internacional
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Unión Comercio de la Segunda División de Perú cuenta con un elemento que resulta explosivo en el ataque. Se trata de Osama Vinladen Jiménez López quien se incorporó al equipo al inicio de la temporada y que firmó su primer contrato como jugador profesional. 

Osama Jiménez con la selección de Perú Sub 15

Osama Jiménez tiene 18 años y cuenta con experiencia internacional al haber participado con la selección peruana Sub 15 en un campeonato Sudamericano. 

El jugador fue presentado como uno de los refuerzos del cuadro de Nueva Cajamarca para buscar ascender a la máxima categoría del futbol del país sudamericano.

 

 

El Volante nació en el 2002, un año después de que el nombre del líder de Al Qaeda tomará relevancia mundial al perpetrar los ataques del 11 de septiembre sobre las Torres Gemelas; sin embargo, el Vinladen inca aseguró en una entrevista en el 2017 que desconoce si sus padres se inspiraron en el bin Laden árabe para nombrarlo ya que siempre evitaron hablar del tema. 

"Le pregunté a mi papá la razón, pero siempre evitó hablar del tema. Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero un aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal", comentó Jiménez para los medios de su país. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANSU FATI: ENTRÓ AL LIBRO DE RÉCORD GUINNESS