empelotados.pablo-montero-y-otros-artistas-que-tuvieron-errores-al-cantar-el-himno-nacional

Pablo Montero y otros artistas que tuvieron errores al cantar el himno nacional

Pablo Montero cantando el himno nacional
Pablo Montero cantando el himno nacional | MEXSPORT
Muchos cantantes se han equivocado cuando se trata de entonar el himno nacional en un evento deportivo
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Montero se convirtió en tendencia en la Ida de la Final entre Santos y Cruz Azul al equivocarse en el himno nacional, algo que se ha vuelto costumbre en los eventos deportivos.

Uno de los más recordados es la entonación del puertorriqueño Luis Ramírez, quien en un América vs Everton en Texas (2004) cambió muchas frases, lo que provocó el descontento de la afición.

Jorge 'Coque' Muñiz también hizo el 'oso' en una pelea del Maromero Páez en la Plaza de Toros México, ya que olvidó la letra y tuvo que salir a disculparse.

Julio Preciado, durante la inauguración de la Serie del Caribe en Mexicali, también erró al cantar el himno, lo que provocó los chiflidos de afición.

 

Otro artista que 'regó el tepache' fue Vicente Fernández, durante los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco, en octubre de 2011, al cambiar algunas frases.

En un caso más reciente, fue el de Ángela Aguilar, hija Pepe Aguilar, quien no se equivocó en la letra, pero el ritmo fue totalmente diferente al realizarse a capela en la pelea de Canelo ante Saunders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ DISFRUTAN DE SU LUNA DE MIEL EN CROACIA

Ángela Aguilar cantando el himno nacional