empelotados.paco-gabriel-de-anda-revela-indisciplinas-graves-en-epoca-de-matias-almeyda

Paco Gabriel de Anda revela indisciplinas graves en época de Matías Almeyda

El exdirector deportivo de Chivas comparó su tiempo en el equipo con la situación actual
2023-10-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Paco Gabriel de Anda ha dado su punto de vista con respecto a la nueva polémica que rodea a Chivas. Este fin de semana Alexis Vega estuvo junto a dos compañeros de equipo en una fiesta, el hotel de concentración, en donde estuvieron involucrados en una reunión con mujeres y alcohol, lo cual ha desatado una gran discusión.

El equipo aún no se ha expresado con respecto a la situación de los jugadores, los cuales podrían sufrir un castigo al punto de ser separados del club. A pesar de las posibles repercusiones, Paco Gabriel de Anda reveló que no es la primera vez que esto sucede en el conjunto rojiblanco pues su tiempo en la directiva también vivió indisciplinas.

Paco de Anda habló de la reciente polémica

“Yo también viví indisciplinas y gravísimas en Chivas en la época de Matías (Almeyda) y estábamos al tanto sólo Matías y yo de lo que sucedía. Y te diría mucho más graves que ésta. El grupo terminó por reintegrar a estos futbolistas con el compromiso de disputar el título. Al final el tema de las indisciplinas las manejábamos Matías y yo”, comentó Paco Gabriel de Anda.

Almeyda vivió situaciones similares

De acuerdo con el ahora analista la situación se ha convertido en un problema debido a que los jugadores han violado el ‘reglamento interno’ del equipo, que todos los integrantes firman al integrarse al club.

Ahora Chivas se enfrentará a Atlas en el Clásico Tapatío este sábado a las 19:00 horas del centro de México, con la polémica de los jugadores y la inminente salida de Veljko Paunovic del equipo.

Chivas afronta indisciplinas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CANCHA DEL ESTADIO BBVA LISTA PARA EL RAYADOS VS JUÁREZ