empelotados.paco-villa-estallo-contra-usuario-de-twitter-tu-comentario-es-de-un-pin-borrego-pend

Paco Villa estalló contra usuario de Twitter: 'Tu comentario es de un pin... borrego pend...'

Paco Villa en una transmisión
Paco Villa en una transmisión | ESPECIAL
El cronista de TUDN respondió después de que fue señalado de prensa amiga
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paco Villa expresó su opinión en redes sociales sobre la sanción de un partido que recibió Santiago Solari luego de ser expulsado en el juego del América en contra de Puebla por ingresar al campo a reclamar una decisión arbitral. 

El narrador de TUDN aseguró que el castigo no dejó contento a nadie pese a que se cumplió con el reglamento y aseguró que es el precio que tiene que pagar las Águilas por ser "el más querido y odiado" de la Liga MX. 

"El tema de Solari es el más claro ejemplo del porqué el América es el Ave de las Tempestades. Si le daban seis juegos, se arma la de Caín. Como le dieron uno, peor. Y si eran dos, que debían ser tres. Es el precio de polarizar. De ser el más querido y el más odiado", señaló el cronistas en su cuenta de Twitter recibiendo opiniones divididas por parte de sus seguidores. 

 

 

Sin embargo, cuando un usuario le señaló que su mensaje se trataba "de un claro ejemplo de prensa amiga", Villa estalló insultando y tachando al seguidor por su respuesta. 

Solari fue expulsado vs Puebla

"El tuyo es de un pinche borrego pendejo y no te digo nada. Bueno, no más que eres un pendejo", respondió Villa al comentario hecho por @MiguelFloresPin. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTERA DE NBA VIVIÓ VERGONZOSO MOMENTO TRAS ENTREVISTA A JUGADOR DE BALONCESTO

Paco Villa en una transmisión