empelotados.pareja-en-el-mexico-vs-guatemala-se-robo-la-atencion-durante-el-encuentro

Pareja en el México vs Guatemala se robó la atención durante el encuentro

La pareja se hizo viral durante el partido
La pareja se hizo viral durante el partido | ESPECIAL
Cuando parecía que todo estaba perdido, el amor y los goles llegaron para darle un final feliz
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México brindó un buen espectáculo dentro de la cancha al vencer a Guatemala por goleada de 3-0, pero la atención estuvo centrada en las tribunas, especialmente en una pareja. 

Las cámaras de TV Azteca siguieron en todo momento a una joven que acompañaba a un mexicano; sin embargo, en los primeros minutos la chica no parecía disfrutar del encuentro mientras que el hombre intentaba animar el momento. 

Con el pasar del tiempo la situación no parecía mejorar e incluso se llegó a pensar en lo peor cuando ambos comenzaron a distraerse con sus celulares y los bostezos daban muestra del aburrimiento de la mujer. 

 

A pesar del primer gol la tensión continuaba y mientras el compatriota festejaba eufórico la primera anotación, la chica rubia no parecía estar convencida. 

Las cosas mejoraban

Sin embargo, el segundo tiempo dio esperanzas a los aficionados mexicanos que seguían el minuto a minuto de la relación y una sonrisa se iluminó en el rostro de la güera después del segundo gol, incluso hubo intercambio de besos. 

 

 

El partido finalizó y hubo final feliz para todos, para los seguidores mexicanos y para la pareja que incluso se dio tiempo de mandarle un mensaje a Martinoli, Luis García y compañía a la salida del estadio el encuentro. 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: MANDÓ UN CONMOVEDOR MENSAJE A UN FAN DE 100 AÑOS

La pareja tuvo un final feliz