empelotados.patrice-evra-exmujer-del-exjugador-del-manchester-united-lo-llamo-rata-de-alcantarilla

Patrice Evra: Exmujer del exjugador del Manchester United lo llamó 'rata de alcantarilla'

Patrice Evra, en festejo con el Manchester United
Patrice Evra, en festejo con el Manchester United | TWITTER @MANUTD
A través de una entrevista con el medio inglés,' The Sun', la exmujer de Evra recordó un gris episodio en su relación
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Le 'amargan' el festejo. Luego de que el exfutbolista francés, Patrice Evra, anunció su compromiso con la modelo 14 años menor que él, Margaux Alexandra, la expareja del futbolista con la que tiene un mes de divorciado lo llamó una 'rata de alcantarilla'.

Tras la publicación realizada por Evra en su cuenta de Instagram donde presume a los 'cuatro vientos' su nuevo romance, su exmujer, Sandra, declaró para el rotativo inglés, 'The Sun', un pasaje amargo con el exjugador del Manchester United.

“Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón, después de la segunda vez que nos vimos te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, incluso cuando estás a mi lado te extraño. Crees que estaba loco cuando pedí tu mano solo después de 3 meses de conocernos. Deseo que todos los hombres amen a las mujeres como te amo a ti", compartió Evra tras anunciar su compromiso con Alexandra.

A lo que sandra respondió: “Se fue de casa en un viaje de negocios de 15 días y nunca regresó. El 4 de marzo solicitó el divorcio a través de su abogado. Me tomó mucho tiempo entender cómo se convirtió en una rata de alcantarilla".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HIJA DE PEPE AGUILAR LE CAMBIÓ LA LETRA AL HIMNO DE LAS ÁGUILAS

Patrice Evra como jugador del Manchester United