empelotados.patrick-mahomes-y-su-esposa-llevan-alegria-navidena-a-ninos-necesitados-en-kansas-city

Patrick Mahomes y su esposa llevan 'alegría navideña' a niños necesitados en Kansas City

Patrick Mahomes y su esposa llevan 'alegría navideña' a niños necesitados en Kansas City
Llevaron ropa y juguetes | INSTAGRAM @patrickmahomes
La pareja decidió llevar varios regalos en la víspera de Navidad
2023-12-24 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

En vísperas de las festividades, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, junto con su esposa Brittany, han iluminado los corazones de niños y familias necesitadas en Kansas City.

La pareja dedicó tiempo en EarlystART, un centro educativo infantil, brindando ayuda a los pequeños provenientes de áreas con mayores desafíos económicos en Kansas City. Su contribución incluyó donaciones de ropa y suministros esenciales, ofreciendo un gesto tangible de apoyo durante la temporada navideña.

La pareja se unió para llevar regalos

En un emotivo encuentro, documentado a través de la página de Instagram '15 and the Mahomies Foundation', Patrick y Brittany compartieron momentos con los niños, permitiéndoles seleccionar prendas de abrigo para enfrentar el invierno. Las sonrisas y la alegría se hicieron presentes mientras los pequeños disfrutaban de este gesto de generosidad.

Extendiendo aún más el espíritu navideño, Brittany visitó el Children's Mercy Hospital en Kansas City, llevando consigo regalos para los pacientes y sus familias. Entre las donaciones se incluyeron obsequios del taller Build-A-Bear, los cuales contenían mensajes pregrabados de ánimo y cariño de Patrick en su interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, FELIZ CON SU FAMILIA, AMIGOS Y CON LOS TOTORA EN LA BODA DE SU CUÑADA