empelotados.pedro-caixinha-se-disfrazaba-de-santa-claus-en-navidad

Pedro Caixinha se disfrazaba de Santa Claus en Navidad

Pedro Caixinha festeja durante un partido
Pedro Caixinha festeja durante un partido | IMAGO7
El DT de Santos contó a RÉCORD cómo pasa las fiestas decembrinas y cómo el trabajo ha cambiado sus festejos
2021-12-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pedro Caixinha se ha disfrazado de Santa Claus como parte de los festejos familiares de estas fiestas decembrinas. El nuevo entrenador de Santos reveló que, debido a cuestiones de trabajo, tiene algunos años que no puede celebrar con su familia en Portugal, pero reveló a RÉCORD cómo suelen ser los festejos con sus seres queridos.

“Tiene mucho tiempo que no las celebro como usualmente las celebraba cuando estaba en Portugal. Normalmente la celebrábamos con la familia de mi mujer, que mi suegra son cuatro hermanos y cada año van cambiando en la casa de uno u otro, donde se junta toda la familia y estamos hablando de una reunión de 50 personas en término de lo que es ese sentimiento de la familia, de la tradición de comer el bacalao en el día anterior y el cordero en navidad. 

“El tener que disfrazarme y los primos de Santa Claus para distribuir los presentes a los niños. Todo ese tema familiar de tradición, de unión que hacemos”, explicó el estratega a este diario.

Debido a sus compromisos de trabajo, Caixinha ha ido adoptando nuevas maneras de vivir estas festividades en donde solamente se reúne con su círculo más cercano que son su esposa, sus hijos y las familias del cuerpo técnico.

La presentación del portugués con Santos

“Desde que salimos de Portugal se vuelve más difícil. Ahora, en ese sentido es nuestro objetivo que la familia más próxima, que los hijos y mi mujer viajen a Torreón y pasen la navidad ahí, entonces debe ser el mismo sentimiento, no en un grupo de 50 personas o reducido a un grupo de cuatro, donde se juntan los demás elementos del cuerpo técnico y así se hace un poquito más larga”, culminó el timonel de la escuadra de la Comarca Lagunera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ACEVEDO: PRESIDENTE DE SANTOS REVELÓ CUAL SERÁ EL FUTURO DEL PORTERO

El técnico en su etapa con Cruz Azul