empelotados.pep-guardiola-se-tomo-foto-celebrando-el-titulo-de-la-premier-con-un-puro

Pep Guardiola: Se tomó foto celebrando el título de la Premier con un puro

Pep Guardiola en las celebraciones del título por la Premier League
Pep Guardiola en las celebraciones del título por la Premier League | TWITTER: @brfootball
El DT del Manchester City emuló la fotografía de Carlo Ancelotti tras ganar con el Real Madrid
2022-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber ganado la Premier League con el Manchester City, el entrenador Citizen, Pep Guardiola celebró con todo este nuevo título en su historial e igualó la celebración de Carlo Ancelotti de hace unas semanas.

Y es que tras ganar LaLiga con el Real Madrid, Carletto posó en una fotografía con Vinicius Jr., Militao, David Alaba y Rodrygo Goes, donde sostenia un puro cubano en el autobús que recorrió las calles de Madrid por la celebración. 

Ahora, Pep Guardiola fue quien emuló la foto, pues posó con el cuerpo técnico con un habano en el autobús de celebraciones en las calles de Manchester, por lo que la comparación fue obvia. 

De hecho, algunos videos en redes sociales muestras a Pep Guardiola cantando Don`t Look Back In Anger de Oasis mientras sostenía su puro. 

Cabe destacar que, como parte de las celebraciones, Guardiola salió al campo con un habano y festejó en calzoncillos en el vestuario del Manchester City. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLAGHER RECIBIÓ UN CABEZAZO DEL PADRE DE RÚBEN DIAS EN LAS CELEBRACIONES DEL MANCHESTER CITY