En el mes de enero, el estratega de Manchester City, anunció su separación de quien fuera su pareja casi 30 años, Cristina Cerra, ahora, según informes, después de que Guardiola pasó tres días en Barcelona, parece que las cosas podrían cambiar entre estos dos.
No se dejan vencer
Algunos informes aseguran que durante las vacaciones de semana santa, el estratega español viajó a Barcelona para pasar unos días con su ex pareja, asegurando que se trata de un intento de reconciliación entre ambos ya que los dos están dispuestos a intentarlo.
Los detalles de la separación
Informes anteriores, aseguraron que la separación del técnico y de la empresaria de moda, iniciaron por la renovación de contrato con el club que milita en la Premier League por dos años más, dando pie a los demás problemas que terminaron por separar definitivamente a la pareja en enero de este año.
