empelotados.pepe-segarra-comentarista-de-tudn-confeso-que-no-estudio-por-tres-anos

Pepe Segarra, comentarista de TUDN, confesó que no estudió por tres años

Pepe Segarra, comentarista de TUDN
Pepe Segarra, comentarista de TUDN | TWITTER: @pepesegarra
El comunicador confesó que no asistió al kínder porque era ‘una jalada’
2022-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante una entrevista para TUDN, Pepe Segarra confesó que no fue al kínder, pues desde temprana edad no le gusto ir a la escuela. A pesar de ello puede presumir que ha cubierto eventos de la Serie Mundial, Super Bowl y Juegos Olímpicos para TUDN

Fue en una charla con los Tres Amigos del canal, Enrique Burak y Toño de Valdés, cuando el apodado ‘Pepillo’ contó que no se presentó al kínder por el simple hecho de que no le gustó y fue su madre quien le enseñó a leer y escribir. 

“Yo iba al Kínder Patria, pero duré muy poco porque nunca me gustó el kínder. Llegué a ir, pero no estuve un curso completo porque no me gustaba. Mi madre era maestra y ella fue quien me enseñó a leer y escribir”, dijo Segarra

Tras la impresión de Burak y de Toño, José ‘Vicente-nario’, como le dicen sus amigos en las transmisiones, siguió contando sobre el por qué se saltó el preescolar y entró a la primera directo. 

“Me acuerdo que no me gustaba mucho porque había un lugar como con hortalizas, te ponían a escarbar para sembrar platitas y eso nunca me gustó, te mojabas todo, te ensuciabas. 

“Por eso le dije a mi mamá: ‘No quiero ir al kínder’ y fue ella quien me enseñó todo lo que había que aprender en el kínder y entré directo a la primaria, con un examen tipo de admisión”, agregó el comunicador. 

Los 'Tres Amigos' de TUDN

Por último, Pepillo Segarra arremetió en contra de las nuevas reglas y agregó que tenía que ir a la primaria ‘a fuerza’. 

“Ahora esas jaladas de que maternal, kínder 1, kínder 2, preprimaria y no sé qué tanta jalada, que no manchen. Yo empecé la primaria en 1961, a los seis años, y aunque no me gustara, tenía que ir”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FURBY MARTÍNEZ: CONFIRMÓ QUE AHORA TRABAJARÁ PARA UNIVISIÓN