empelotados.perrita-es-asistente-en-un-club-paraguayo

Perrita es 'asistente' en un club paraguayo

Tesapara junto a Club Sportivo 2 de Mayo en un entrenamiento
Tesapara junto a Club Sportivo 2 de Mayo en un entrenamiento | TWITTER @club2demayo
Tesapara es el nombre del cuadrúpedo que acompaña a Carlos Jara Saguier en cada entrenamiento y partido
2018-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Muchos dicen que no hay amor más fiel que el que te puede ofrecer un perro y en el futbol paraguayo pareciera que es cierto, pues en el Club Sportivo 2 de Mayo cuentan con un cuadrúpedo que prácticamente forma parte del cuerpo técnico. 

Tesapara, es el nombre de la perra que acompaña a todos lados al estratega paraguayo, Carlos Jara Saguier, quien suele ubicarse en el banco de los suplentes junto al entrenador cada vez que disputan un partido de la Segunda División de aquel país. 

 

 

"Le di un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, me recibe y ya no se despega de mí. Desde que llegué me acompaña en la cancha, en los pasillos, en la oficina. Cuando pasa conmigo, ya no permite que le saquen de mi lado, les amenaza con un gruñido", comentó el exjugador del Cruz Azul

 

 

Sin embargo, el pequeño animalito de 10 años, no sólo se ha ganado el corazón del entrenador, sino del equipo y de la afición pues aseguran que Tesapara es sumamente amigable. 

"Es la guardiana del club, vive ahí, cuando los portones se cierran es fiera, de día es amigable, muy accesible. Si entran antes los muchachos se queda en las gradas. La conocen todos, es muy dócil, muy amigable", aseguró Saguier