empelotados.perro-bermudez-advierte-al-america-y-a-andre-jardine-vale-mad-todo-si-no-son-campeones

'Perro' Bermúdez advierte al América y a André Jardine: 'Vale mad** todo si no son campeones'

'Perro' Bermúdez advierte al América y a André Jardine: 'Vale mad** todo si no son campeones'
'Perro' Bermúdez advierte al América y a André Jardine: 'Vale mad** todo si no son campeones' | MEXSPORT
El narrador fue enfático al asegurar que las Águilas no han ganado nada aún
2023-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

América se encuentra en la cima de la tabla general en el Torneo Apertura 2023, asegurando una exitosa temporada debut para el director André Jardine. Sin embargo, a pesar de la destacada campaña en la fase regular, Enrique 'Perro' Bermúdez, ha lanzado una advertencia al estratega carioca.

El narrador señaló que el liderato general, el mejor ataque, la mejor defensa y la impresionante racha sin derrotas del América durante el torneo no tendrán relevancia si el equipo no logra alzarse con el título de la Liga MX. El último campeonato de liga para las Águilas se remonta a 2018, y el último trofeo que obtuvieron fue el Campeón de Campeones en 2019 bajo la dirección de Miguel Herrera.

Perro Bermúdez advirtió al América

"El Club América es superlíder, mejor ataque, mejor defensa, racha más larga sin derrota. ¡Todo ello valdrá madre, si no consiguen la 14!", compartió el 'Perro' en sus redes sociales, enfatizando la importancia de ganar el título de liga.

América es líder del Apertura 2023

A pesar de la constante presencia del América en las Liguillas, incluso ingresando directamente en todas desde la reintroducción del Repechaje, el equipo no ha logrado reflejar su buen desempeño con títulos en los últimos años. La presión para que los azulcremas recuperen su gloria en la Liga MX es evidente, y André Jardine enfrenta un desafío crucial en su búsqueda por llevar al América de regreso a la cima del fútbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: IGOR LICHNOVSKY Y JULIÁN QUIÑONES REGRESAN PARA EL DUELO CONTRA XOLOS

André Jardine dirigiendo un partido