empelotados.perro-bermudez-pidio-ayuda-para-editar-foto-en-redes-las-soluciones-te-haran-reir

Perro Bermúdez pidió ayuda para editar foto en redes: Las soluciones te harán reír

Perro Bermúdez pidió ayuda para editar foto en redes: Las soluciones te harán reír
Enrique Bermúdez en partido | IMAGO7
El cronista de TUDN pidió ayuda a los seguidores de Twitter que dieron rienda suelta a su imaginación
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique 'Perro' Bermúdez se encuentra disfrutando de unos días libres, las cuales se dio el tiempo de presumir en redes sociales.

Pero fue en Twitter donde el cronista pidió ayuda a los usurarios de esta red para editar una foto suya en una alberca, pero en la que se alcanzan a ver los pies de quien tomó la imagen.

"Mis brothers y sisters, alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto??", redactó Bermúdez de la Serna con la imagen adjunta.

 

 

Las soluciones no se hicieron esperar de los internautas en donde pasaron desde las respuestas más sencillas, como recortar la imagen para que no salieran los pies, hasta editar la foto para que Bermúdez sea Thanos (personaje de Marvel) y los pies desaparecen poco a poco (como en las películas de Avengers).

"Este brother la hizo ¡Como Jefe!", respondió Bermúdez, a quien editó la imagen como Thanos.

Hasta su hijo le entró al reto. Vadhir Bermúdez colocó pies alrededor del cronista. "Muy bien hijo!!", respondió el Perro.

Entre las soluciones algunos pusieron el rostro de David Faitelson, el mismo rostro de Bermúdez, a Don Ramón, un micrófono de TUDN, a Carlo Ancelotti, y hasta al Comapyito en lugar de los pies.

Otros modificaron al Perro poniendo en su lugar a 'Moto Moto' (personaje de la película Madagascar), al propio Thanos e incluso hubo quien puso al Negro de WhatsApp atrás del relator.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: SERIE "DRIVE TO SURVIVE" FUE RENOVADA POR DOS TEMPORADAS MÁS