Pietrasanta sobre Álvaro Morales: 'Un dolor de hue... cree que hacer tv es burlarse de la gente'

Álvaro Morales se burló de Jorge Pietrasanta
Álvaro Morales se burló de Jorge Pietrasanta | ESPECIAL
El narrador deportivo se mostró molesto por la actitud de su compañero en 'Futbol Picante'
2022-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

El comentarista y narrador deportivo, Jorge Pietrasanta, señaló entrevista con la 'Saga Fut' que su compañero de panel en 'ESPN', Álvaro Morales, es más que "un dolor de huev*s".

Pietrasanta recordó cuando Morales se subió a la mesa durante la transmisión de 'Futbol Picante' para burlarse de él después de que las Chivas fueran eliminados en los Cuartos de Final por Puebla.

"Para burlarse de mí, de repente, cuando empezó el programa se paró, se subió a la mesa, y empezó a burlarse: 'Y que Pietra ja ja ja', ahí yo le dije: 'Bájate'".

 

 

Jorge 'Burro' Van Rankin, conductor del programa, preguntó a Pietrasanta el por qué se enojaba si el arma de Álvaro era reírse, a lo que el comentarista contestó que existe una diferencia entre reír y burlarse.

"Para él hacer televisión ... lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores (...) su concepto es burlarse".

 

 

Los comentarios de Pietrasanta dejaron ver que le molesta la actitud de su compañero, pues desde su perspectiva no es la manera correcta de 'llevarse' con las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: LEVANTARON GIGANTOGRAFÍA DEL ARGENTINO EN INDIA Y SUCEDIÓ ALGO INESPERADO

Álvaro Morales en acción con 'ESPN'

Jorge Pietrasanta con 'ESPN'