empelotados.piojo-herrera-promociono-marca-de-chilaquiles-en-sus-redes-sociales

Piojo Herrera promocionó marca de chilaquiles en sus redes sociales

Miguel Herrera en partido con América
Miguel Herrera en partido con América | IMAGO7
El timonel le hizo publicidad a un emprendimiento a través de su cuenta de Instagram
2020-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
acirilo
Comparte en:

Luego de que Miguel Herrera fuera cesado de su puesto de director técnico de América, lejos de estar alejado de sus redes sociales ha estado activo, pues inclusive promocionó una marca de chilaquiles en su cuenta de Instagram.

A través de un video, el Piojo le hizo publicidad a la 'estación del chilaquil', un emprendimiento que se dedica a llevar chilaquiles en todo tipo de eventos.

Herrera mostró el producto, y pidió unos chilaquiles rojos para enseñarle a sus seguidores la calidad de la comida y sobre todo las medidas de salubridad, "apoyando a emprendedores mexicanos", escribió junto a un video.

Cabe recordar que el ahora extimonel de las Águilas dejó el banquillo azulcrema tras los fracasos en la Liga MX y Concachampions aunados a sus polémicas extracancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: MISHELLE HERRERA, HIJA DEL TÉCNICO, SE COMPROMETIÓ EN MATRIMONIO

Miguel Herrera en partido