empelotados.pique-le-prohibio-a-escorpion-dorado-tocar-el-tema-de-shakira-alex-montiel-explica-la

¿Piqué le prohibió a Escorpión Dorado tocar el tema de Shakira? Alex Montiel explica la situación

¿Piqué le prohibió a Escorpión Dorado tocar el tema de Shakira? Alex Montiel explica la situación
¿Piqué le prohibió a Escorpión Dorado tocar el tema de Shakira? Alex Montiel explica la situación | INSTAGRAM: @goldenescorpion
Hubo quienes cuestionaron la decisión de no preguntar a Piqué sobre su relación con la cantante
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El influyente youtuber, Escorpión Dorado, recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a Gerard Piqué, exdefensor del Barcelona, en su canal de YouTube. A pesar de que la entrevista abordó varios temas, hubo quienes cuestionaron la decisión de no preguntar a Piqué sobre su relación con la cantante colombiana Shakira.

En la alfombra roja de la película "Radical," el influencer ofreció una explicación más detallada sobre su decisión de no tocar el tema de Shakira con Gerard Piqué. Argumentó que Piqué nunca ha abierto esa parte de su vida personal y que su enfoque en el canal es permitir que las celebridades invitadas se rían de sí mismas y compartan aspectos que ya han asimilado y desean compartir de manera humorística. Esta elección se hace solo cuando la persona está preparada y dispuesta a abordarlo.

Piqué no habló de Shakira

El influencer también destacó que, durante su encuentro con Piqué, él mismo optó por no tocar el tema, comprendiendo que es un asunto complicado para el exjugador del Barcelona. Piqué ha hecho referencias a su relación con Shakira en el pasado, especialmente en relación a la sesión de BZRP en la que participó su expareja.

El tema es delicado debido a la participación de sus hijos y a las emociones involucradas en la ruptura, lo que llevó a Piqué a no abordarlo públicamente. Por lo tanto, Escorpión Dorado decidió dar un enfoque distinto a la entrevista, centrándose en aspectos más lúdicos y futbolísticos.

El Escorpión Dorado 'confesó' a Piqué

Es importante destacar que nadie condicionó al Escorpión Dorado para evitar preguntar sobre Shakira, ni siquiera Gerard Piqué. Montiel subrayó que trabaja en un medio independiente donde tiene la libertad de decidir el contenido de sus entrevistas sin restricciones.

"Estoy en un medio independiente, yo decido lo que pregunto y lo que no pregunto y desde hace muchísimo tiempo yo he hecho esta línea de poder ser cómplice y echar desmadre dentro de un carro en la calle con la gente y así fue", afirmó Escorpión Dorado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN ESPÍAS! LA ESTRATEGIA DE PERÚ PARA EVITAR QUE SUS ENTRENAMIENTOS SEAN OBSERVADOS

Piqué prepara la Kings League Americas