empelotados.pollo-briseno-estuvo-dispuesto-a-perderse-nacimiento-de-su-hija-por-jugar-con-chivas

Pollo Briseño estuvo dispuesto a perderse nacimiento de su hija por jugar con Chivas

Pollo Briseño estuvo dispuesto a perderse nacimiento de su hija por jugar con Chivas
El central antes de un partido con Chivas | IMAGO7
El documental del Rebaño Sagrado revivió el momento en que el central prefirió ser titular contra Monterrey
2021-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Briseño volvió a dar de qué hablar en un episodio del documental "Chivas: El Rebaño Sagrado" de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, pero en esta ocasión no fue por protagonizar una discusión con sus compañeros, sino con su esposa.

En la serie, el Pollo recuerda los momentos previos al nacimiento de su segunda hija, situación que estuvo dispuesto a perderse por jugar con el Guadalajara.

"Seis de la mañana me levantan", relata el zaguero, pues a su esposa Alethia ya se le había roto la fuente el 14 de marzo de 2020 antes del partido contra Monterrey, "le marco a mi mujer saliendo del hotel, le dijo 'mi amor, ya voy para allá, sólo que me dijeron que tengo que regresar a las cuatro de la tarde para el partido'".

"Ya ni vengas, ya no te quiero ver. Si pides permiso claro que te dejan", respondió su esposa enojada.

A lo que Briseño contestó: "Es que no quiero pedir permiso. Si juego bien contra Monterrey ahora sí que me puedo quedar de titular".

El central hablando con su familia antes de un partido con Chivas

Cabe recordar que en el Clausura 2020, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda eran los centrales titulares, pero por una lesión el Tiba dejó su lugar y el Pollo fue el elegido para suplirlo, contra Atlas el 8 de marzo y contra Rayados una semana después, el cual fue el último juego del Rebaño en el torneo a causa del Covid-19.

"¿Quieres ir al hospital o quieres jugar?", le preguntó Tena a Briseño en el hotel de concentración. "Quiero jugar, estoy aquí. Quiero llevarle la victoria", contestó el central.

Su esposa molesta desde el hospital le dijo: "No sé si algún día te endenderé y no sé si algún día te podré perdonar". Afortunadamente para Briseño, su pequeña lo 'esperó' a que terminara el partido y nació pasada la medianoche, el 15 de marzo.

El central en aquel partido contra Rayados

"Yo tenía una oportunidad y pensé en mí. Pensé en que podía quedarme con el puesto y pensé en la institución, que podía jugar. Creo que el nacimiento de mi niña es un momento importante, pero también creo que esta institución merece todo el respeto", expresó el Pollo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO A VILLALPANDO EN DOCUMENTAL DE CHIVAS: 'SERÉ MALO, PERO PONGO HUE...'