empelotados.precio-de-la-historia-rechazo-playera-firmada-de-cruz-azul

Precio de la Historia rechazó playera firmada de Cruz Azul

Precio de la Historia rechazó playera firmada de Cruz Azul
La tienda no quiso el jersey | TWITTER @CanalNow
La famosa tienda de Las Vegas no quiso aceptar el jersey del campeonato de la Máquina 2021
2024-02-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La famosa tienda de Las Vegas, Gold & Silver Pawn Shop conocida por su programa televisivo "El Precio de la Historia", rechazó una oferta para adquirir una pieza poco común: una playera autografiada del equipo Cruz Azul, campeón de la Liga MX en 2021.

La situación se presentó cuando Miguel Cámara, de 'TUDN', visitó la tienda Gold & Silver Pawn Shop, durante su estadía cubriendo el Super Bowl 58 donde presentó la mencionada camiseta junto con autógrafos de los jugadores. Los expertos de la tienda evaluaron la pieza y estimaron que su valor oscilaba entre mil y dos mil dólares, siempre que estuviera respaldada por un certificado de autenticidad.

Ofrecieron la playera de Cruz Azul campeón

"¿Cuánto valdría? Sería difícil saberlo, para algo así necesitas el valor de cada firma y básicamente sumarlo para tener un promedio de cuánto se pagaría. Veo muchas firmas, fácilmente dos mil dólares, yo vería eso (…) Mil dólares, mínimo, sobre todo si encuentras la persona ideal. Lo más importante sería un certificado porque es llamativo para cualquiera", comentaron los evaluadores.

A pesar de la cotización favorable, la tienda 'El Precio de la Historia' declinó realizar una oferta por la pieza, argumentando que el mercado al que se dedican es muy distinto al de las camisetas de equipos de fútbol. Sin embargo, sugirieron a Cámara explorar otras opciones como la venta en eBay o Facebook.

La tienda decidió no ofertar la playera

Esta no es la primera vez que alguien lleva un jersey autografiado a la famosa tienda de Nevada. En otras ocasiones aficionados de equipos sudamericanos han buscado intercambiar dichas playeras a cambio de dinero.

No quisieron la playera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON SEÑALA AMENAZAS DE TAURINOS EN REDES SOCIALES: "NO LES TENGO MIEDO"