empelotados.premier-league-fallece-trabajador-en-la-construccion-del-nuevo-estadio-del-everton

Premier League: Fallece trabajador en la construcción del nuevo estadio del Everton

Nuevo estadio del Everton en construcción
Nuevo estadio del Everton en construcción | INSTAGRAM: @evertonstadium
El equipo inglés realizó un comunicado sobre este hecho a través de Twitter
2023-08-15 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Una persona que trabajaba en la construcción del estadio del Everton falleció el pasado lunes 15 de agosto, así lo dieron a conocer los servicios de emergencia de Inglaterra.

Michael Jones de 26 años fue trasladado al hospital de Aintree tras haber sufrido una severa cantidad de golpes en la cabeza a causa de un accidente de maquinaria pesada.

El estadio del Everton desde las alturas

En cuanto a la policía, el Daily Mail, periódico inglés, informó que realizarán una autopsia este miércoles para determinar las causas del fallecimiento.

Además, mantendrán abierta la investigación y trabajar en conjunto con el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés).

El Everton también se manifestó sobre el tema y aseguró que se investigará lo sucedido.

Las construcciones avanzan

“Todos en el Everton Football Club están desconsolados por la noticia de que un trabajador murió luego de un incidente en el sitio del Everton Stadium en Bramley-Moore Dock.

Los pensamientos y condolencias de todos los relacionados con Everton están con su familia, amigos y colegas en este momento inimaginablemente triste.

El interior del nuevo estadio

El contratista del estadio, Laing O’Rourke, inició de inmediato una investigación y trabajará con la policía y el ejecutivo de salud y seguridad para establecer todos los detalles del incidente.”, comunicó el club.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEISBOLISTA MEXICANO RECIBE IMPRESIONANTE PELOTAZO EN LA CABEZA Y CAE NOQUEADO