empelotados.presidente-de-chicago-bears-ofrece-tickets-a-limpiador-de-ventanas-en-pleno-piso-15

Presidente de Chicago Bears ofrece tickets a limpiador de ventanas en pleno piso 15

El incidente ocurrió mientras Kevin Warren se preparaba para la temporada 2023
2023-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El presidente y CEO de los Chicago Bears, Kevin Warren, ha demostrado que su liderazgo va más allá de las decisiones estratégicas y se extiende hasta el corazón de la comunidad de los Bears en la NFL. En un gesto que ha cautivado a los fanáticos y a la prensa, Warren ofreció entradas para un partido a un limpiador de ventanas que trabajaba fuera de su oficina.

El incidente ocurrió mientras Warren se preparaba para la temporada 2023. Al notar a un hombre limpiando las ventanas del edificio, suspendido varios pisos en el aire, Warren decidió alegrarle el día al trabajador de la mejor manera que sabe: ofreciéndole entradas para un partido de los Chicago Bears.

En un video que se ha vuelto viral, se puede ver a Warren gritándole al trabajador: "¿Quieres ir a un partido?". Los ojos del trabajador, llamado César, se iluminan y asiente con la cabeza. Warren luego le pide su nombre y número, que César muestra con sus manos.

Bears se prepara para la temporada 2023 en la NFL

Este gesto de Warren ha sido ampliamente elogiado, destacando su enfoque personal y su compromiso con todos los empleados de Halas Hall, independientemente de su nivel.

Warren, quien asumió como presidente del equipo en abril, ha estado centrado en impulsar los planes para un nuevo estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE NO CREERSE! CONFUNDEN A LUIS ROMO CON EL BEISBOLISTA SERGIO ROMO

Bears ya inició su campamento