empelotados.puebla-el-mortero-aravena-se-durmio-en-la-transmision-del-juego-vs-juarez

Puebla: ¿El Mortero Aravena se durmió en la transmisión del juego vs Juárez?

Mortero Aravena en su etapa como DT del Puebla
Mortero Aravena en su etapa como DT del Puebla | MEXSPORT
El exgoleador de La Franja cayó en los 'Brazos de Morfeo' en su participación en el 'Viernes Botanero'
2020-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡En los 'brazos de morfeo'! Jorge 'Mortero' Aravena, mítico jugador del Puebla (1988-91),  sufrió un desliz en televisión abierta después de que durante la transmisión del juego correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2020 entre Juárez y La Franja, fue captado durmiendo en uno de los enlaces en los que participó como invitado especial.

 A través de redes sociales, los usuarios compartieron el momento en el que durante una pregunta por parte de los comentaristas se pudo observar al exgoleador chileno con los ojos cerrados.

Cabe señalar que entre 'risas de nervios y bromas ', los narradores del compromiso explicaron que 'Mortero' Aravena estaba impactado por recordar en la transmisión su famoso 'gol imposible'.

Finalmente, los comentaristas explicaron que dicho desliz influyó por la zona horaria de México, pues en Chile, lugar donde radica Aravena, son dos horas más de diferencia.

Es importante mencionar que Jorge 'Mortero' Aravena fue el invitado especial para el duelo de su exequipo Puebla, pues durante su etapa como 'camotero' jugó 112 partidos e hizo 67 goles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO CONTRATÓ A UN CHEF QUE LO ACOMPAÑA A TODOS LADOS PARA CUIDAR SU DIETA

Jorge 'Mortero' Aravena, en su etapa con Puebla