empelotados.pulisic-tom-brady-y-otros-deportistas-celebran-el-dia-de-las-madres

Pulisic, Tom Brady y otros deportistas celebran el Día de las Madres

Pulisic y su madre en un partido de Estados Unidos
Pulisic y su madre en un partido de Estados Unidos | INSTAGRAM: @usmnt
En Estados Unides se festeja a la mamá este 8 de mayo y celebridades le mandaron un mensaje a la suya
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, y varios deportistas se han tomado el tiempo de felicitar a la persona que les dio la vida. 

Tom Brady le mandó un mensaje a su esposa Giselle y madre de sus hijos. “Feliz Día de las Madres. Gracias por siempre cuidar de nosotros. Te amamos”, escribió el QB de la NFL

LeBron James también tomó un espacio de sus redes sociales para mandarle un mensaje a la madre de sus hijos Savannah y a su madre Gloria James. 

“Absolutamente nadie como ustedes. Gritando a todo pulmón, Feliz Día de las Madres, mis reinas”. 

Por su parte, la basquetbolista Candace Parker compartió un video de cómo fue que su hija le dio un regalo increíble, pues fueron unos tenis diseñados por la propia hija de Parker. 

“Estos son los momentos que vivo como madre. Ella es mi razón y mi propósito y tenerla conmigo en la cancha significa mucho para mí”. 

El equipo de futbol de la Selección de Estados Unidos compartió una foto de Christian Pulisic con su madre y de Walker Zimmerman con su esposa e hija con la leyenda “Feliz Día de las Madres”. 

Por último, Rob Gronkowski le dedicó una carta a su madre en su cuenta de Instagram. 

“Feliz Día de la Madre a mi maravillosa, encantadora, la más increíble mamá. Hoy es un día para celebrarte mamá, aunque todos los días son una celebración por lo que has hecho en este mundo. Gracias por lo que has hecho y estado para mí”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ Y BAD BUNNY CONVIVIERON PREVIO AL GP DE MIAMI