empelotados.pumas-exjugador-de-los-universitarios-sufrio-violento-robo-en-su-casa

Pumas: Exjugador de los universitarios sufrió violento robo en su casa

Cristian Zermatten, exdelantero de los Pumas
Cristian Zermatten, exdelantero de los Pumas | MEXSPORT
Cristian Zermatten y su familia perdieron dinero, joyas, aparatos electrónicos y una camioneta
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un violento robo fue el que sufrió en Argentina el exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Cristian Zermatten, quien se encontraba en compañía de su familia.

El exjugador vive en la localidad de Ramos Mejía, en Argentina, y fue perpetrado en su casa por tres sujetos que ingresaron forzando las chapas para robarle todo tipo de elementos que se encontraban en la casa, desde dinero, joyas, una camioneta y aparatos electrónicos.

Un hecho lamentable que vivió el exjugador de Pumas y Argentinos Juniors, quién ha recibido apoyo por parte de familia, amigos y excompañeros de profesión del exfutbolista de 47 años. 

Zermatten tuvo pocos momentos gratos en el futbol mexicano

Cristian Zermatten tuvo un paso breve por el futbol mexicano, ya que llegó en 1998 para estar por año y medio con la escuadra de los Pumas de la UNAM, dónde sólo consiguió un gol en 33 partidos.

El recuerdo más memorable sobre Zermatten en México fue aquél invierno de 1998, en donde se enfrentaron Pumas y Chivas. El delantero argentino al terminar el encuentro, increpó al silbante Ramos Rizo y le dio un cabezazo, a lo que el jugador se fue suspendido un año de cualquier competición.

El argentino vivió su carrera de manera prolongada en Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DANI ALVES E HIGOR MERITAO ECHARON TACO AL SUR DE LA CDMX