Qatar 2022: Álbum Panini del Mundial llegará en septiembre a México

Álbum Panini saldrá a la venta en septiembre
Álbum Panini saldrá a la venta en septiembre | TWITTER: @PaniniSportMx
Por primera vez el Álbum Panini tendrá preventa en nuestro país que será del 1 al 14 de agosto
2022-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Por fin llegará. El Mundial de Qatar 2022 está más cerca y con ello el Álbum Panini pronto estará en nuestras manos. Fue la página oficial que reveló que será el 7 de septiembre cuando el álbum esté disponible para el público. 

“El Mundial inicia con el álbum Panini y nos complace anunciar que la fecha oficial de venta a esta colección será el 7 de septiembre”, escribió la Panini en sus redes sociales. 

Además, por primera vez en nuestro país, Panini tendrá preventa, misma que será del 1 al 14 de agosto que incluirá al tan codiciado álbum de pasta dura de edición limitada. 

El Álbum Panini tendrá 670 estampas de las 32 Selecciones que irán a Qatar 2022, más las sedes, el trofeo, la mascota y los diseños con los que Panini sorprende en cada nueva edición del álbum. 

“Te invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales en donde informaremos los puntos de venta oficiales, en donde podrás adquirir tu producto en preventa y tenerlo en tus manos a partir del 7 de septiembre”, terminó el comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN MORALES POSÓ CON UN MUÑECO DE CARTÓN EN FOTOGRAFÍA CON JUGADORES DE CRUZ AZUL