empelotados.rafa-puente-ofrece-disculpa-a-adriana-maldonado-tras-insulto

Rafa Puente ofrece disculpa a Adriana Maldonado tras insulto

Rafael Puente durante un programa
Rafael Puente durante un programa | ESPECIAL
El comentarista publicó una carta pidiendo disculpas a la reportera
2023-03-27 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Tras haber insultado en un programa en vivo a la reportera, Adriana Maldonado, Rafael Puente subió a redes sociales una disculpa pública, en donde aseguró "perdió la objetividad como nunca lo había hecho".

El comentarista de ESPN mencionó en la publicación que lo sucedido en los últimos días con su hijo, Rafael Puente Jr., quien fue despedido de Pumas, le ha afectado, por lo que reaccionó erróneamente.

 

 

 

"A Adriana Maldonado, con la que ya me disculpé en persona y ahora lo hago de manera pública. A la audiencia a la que nos debemos todos los que en este oficio estamos.  A ESPN que ha inculcado en todos los que aquí trabajamos valores como el trabajo en equipo, la creatividad, la integridad y la calidad en todo lo que hacemos.

Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido. Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana", se lee en el comunicado. 

 

Asimismo, reconoció "no haber estado a la altura" e indicó que corregirá "su error" con acciones.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la empresa impondrá algún tipo de castigo en contra del conductor, cosa que usuarios de redes han pedido a lo largo del día.

Rafa Puente en una cobertura

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE JOSERRA DEFIENDE A REPORTERA ADRIANA MALDONADO Y CRITICA INSULTO DE RAFA PUENTE