empelotados.raniza-es-campeon-de-la-kings-leagues-americas-en-el-estadio-azteca

Raniza es campeón de la Kings Leagues Américas en el Estadio Azteca

Festejo del equipo de Alana y BarcaGamer
Festejo del equipo de Alana y BarcaGamer | INSTAGRAM: @ranizafc
El equipo de Alana y BarcaGamer buscará ser protagonista en el Mundial que será en Monterrey
j.caamano
Comparte en:

El primer split de la Américas Kings League terminó, y tuvo un magnífico cierre en la cancha del Azteca. Al rededor de 70 mil aficionados asistieron al Coloso de Santa Úrsula para conocer al primer campeón en la historia del torneo.

 

En la Final del primer split en la historia de la Américas Kings League, se vieron dos de los mejores equipos de la temporada regular, Raniza y Real Titán.

Raniza, el único equipo mexicano que llegó a estas instancias, se proclamó campeón al vencer a Real Titán 4-2, y ahora ya sueñan con triunfar en el próximo mundial.

Otra de las cosas que llamó la atención en este evento, fue el gran espectáculo que hubo para todos los asistentes en la cancha del Azteca, ya que hubo la presentación de la agrupación colombiana Morat y al cantante mexicano Carín León, quien interpretó varios de sus éxitos y puso a bailar a miles en el Azteca.

Sin duda la respuesta de la gente ante este formato recién llegado a Latinoamérica es de aplaudirse, ya que la entrenada fue muy buena, se podía observar a familias, amigos, parejas, y demás personas que asistían con emoción y alegría al primer Final Four celebrado de la Kings Leagues Américas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DIEGO VALDÉS SE ‘ENCOMIENDA’ A LA VIRGEN DE GUADALUPE PREVIO A LA LIGUILLA