empelotados.raul-orvananos-confunde-a-julian-quinones-con-javairo-dilrosun

Raúl Orvañanos confunde a Julián Quiñones con Javairo Dilrosun

Raúl Orvañanos confunde a Julián Quiñones con Javairo Dilrosun
Raúl Orvañanos confunde a Julián Quiñones con Javairo Dilrosun | MEXSPORT
El comentarista de Fox Sports se ha vuelto viral por sus múltiples confusiones
2024-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Javairo Dilrosun debutó con América en la victoria ante León por pizarra de 0-1. Su debut no solo dio de que hablar dentro del campo, sino también afuera, pues su presencia en el terreno de juego confundió a Raul Orvañanos.

Javairo debutó con América en el duelo ante León

El comentarista de Fox Sports, en plena transmisión del juego, no logró distinguir al jugador neerlandés y lo confundió con Julián Quiñones, quien tiene características físicas similares.

Javairo Dilrosun con Julián Quiñones atrás

Al minuto 63 de juego, Quiñones iba detrás de un jugador de León en medio campo. Al entrar a la zona de ataque, Quiñones cometió una falta y ofreció una disculpa. Fue ahí cuando Raúl hizo evidente el error al decir "Ofrece una disculpa el jugador de Países Bajos, Javairo".

Julián Quiñones en el duelo ante León

Y es que en los últimos meses, Orvañanos ha sido 'blanco' de burlas, pues no es la primera vez que menciona a jugadores que no están dentro de la jugada. Una de sus confusiones más características es cuando dijo "qué atajada de Gignac", cuando la parada había sido de Nahuel Guzmán.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡YA LLEGÓ! TAYLOR SWIFT ATERRIZÓ EN LOS ÁNGELES Y ESTARÁ EN EL SUPER BOWL APOYANDO A TRAVIS KELCE