empelotados.rayadas-femenil-daniela-solis-y-barbara-olivieri-sufrieron-accidente-automovilistico

Rayadas Femenil: Daniela Solís y Bárbara Olivieri sufrieron accidente automovilístico

Daniela Solís con Rayadas
Daniela Solís con Rayadas | IMAGO7
Las jugadoras revelaron haber sido impactadas por un conductor que manejaba en estado inconveniente
2022-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Daniela Solís, mediocampista de Rayadas, compartió en Twitter el incidente automovilístico que vivió junto a su compañera de equipo Bárbara Olivieri, también mediocampista, el pasado viernes 29 de julio.

La futbolista del Monterrey pidió a sus seguidores hacer conciencia sobre no manejar bajo el influjo de sustancias. 

"Una camioneta con dos personas en estado incoveniente, ya que aparentaban tener ingesta de alcohol o algo similar impactaron mi carro al hacer caso omiso al ALTO.

"Me sentí sumamente vulnerable al ver la gravedad del impacto, sumado a la falta de empatía por parte del conductor y su acompañante que al simplemente bajarse de su vehpiculo se dieron a la fuga".

Solís agradeció a las personas que la auxiliaron junto a Olivieri y aseguró que ya está en un proceso para dar con los responsables.

"Quiero externar mi más sincero agradecimiento a las personas que se acercaron a Barb y a mí para ofrecer su apoyo, y sólo espero que mediante los procesos correspondientes las personas responsables de haber puesto nuestras vidas en  peligro paguen las consecuencias de sus actos. Hoy gracias a dios estamos vivas, pero hay quienes no lo logran, por favor hagamos conciencia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: JÜRGEN KLOPP LE FIRMÓ LA PIERNA A UN AFICIONADO TRAS GANAR LA COMMUNITY SHIELD

Bárbara Olivieri con Rayadas