empelotados.real-madrid-marco-asensio-y-toni-kross-trollean-a-lucas-vazquez-en-redes-sociales

Real Madrid: Marco Asensio y Toni Kross trollean a Lucas Vázquez en redes sociales

El extremo español festejando un gol con Asensio
El extremo español festejando un gol con Asensio | TWITTER @LaLiga
Los jugadores merengues bromearon con su compañero en una publicación sobre su recuperación
2021-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Marco Asensio y Toni Kross bromearon con su compañero Lucas Vázquez en una publicación de Instagram sobre su recuperación, en la que el carrilero daba un mensaje de motivación de cara a la siguiente temporada.

“Sin tiempo para descansar. ¡Motivado y listo para volver a mi máximo nivel! ¡¡Vamos!!”, escribió Lucas Vázquez junto un video.

“Eres un orejas”, comentó el seleccionado español a la publicación de Lucas; “eres muy bueno”, añadió el centrocampista alemán en tono de broma.

Real Madrid hizo oficial el acuerdo alcanzado el pasado lunes con Lucas Vázquez para extender el contrato que expiraba el próximo 30 de junio por tres temporadas más, hasta 2024, una renovación que firmó el futbolista gallego junto al presidente Florentino Pérez.

El extremo español festejando un gol con Ramos

Lucas Vázquez puso la firma al acuerdo alcanzado el pasado lunes, el día que aceptaba la segunda propuesta del Real Madrid según desvelaron a Efe fuentes presentes en la operación y descartaba las ofertas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos.

El acuerdo con Lucas Vázquez es la primera piedra del nuevo proyecto del italiano Carlo Ancelotti para su segunda etapa como entrenador madridista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE BÉLGICA SOBRE HAZARD PREVIO A EURO 2020: 'ESTÁ FELIZ Y SONRIENDO'