empelotados.real-madrid-nuevo-documental-revelara-los-mayores-secretos-de-los-galacticos

Real Madrid: Nuevo documental revelará los mayores secretos de 'Los Galácticos'

Galácticos del Real Madrid
Galácticos del Real Madrid | EFE
Esta serie recopila testimonios genuinos y frescos sobre lo que ocurría en el campo
2021-02-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La generación de los ‘Galácticos’ será mostrada con una nueva retrospectiva. Aquella era que marcó un antes y un después de un club de talla mundial como lo es el Real Madrid, tiene aún muchas historias por contar, mismas que se podrán disfrutar a través de una serie documental, original de ESPN. 

Esta serie que consta de tres capítulos recopila testimonios genuinos y frescos sobre lo que ocurría en el campo y fuera de él. Las glorias y tragos amargos que se vivieron en ese Madrid donde desfilaban figuras como David Beckham o Luis Figo, con historias relatadas de primera mano que le darán un sabor singular, así lo considera Rodolfo Martínez, productor ejecutivo de la serie. 

“El hecho de que esté todo recopilado en tres deliciosos episodios de 30 minutos, segundo el que se haya construido cronológicamente cómo ocurrieron las cosas y tercero, las historias que nos revelan los personajes para contarnos cómo fue que de pronto Florentino pudo robarse a Figo o por qué Beckham llega al Real Madrid de manera sorpresiva”, afirmó en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente. 

Promocional Galácticos

Este miércoles 24 de febrero, se podrá ver el primer capítulo de esta serie que en vista del director y periodista Martín Ainstein, relatará no sólo lo que ocurría a nivel deportivo, también lo que generaba el club a nivel marketing, pues sus jugadores eran más que sólo futbolistas, eran parte de la industria.  

“Se había transformado el club y se había transformado el futbol en una industria que se gana jugando y ganando títulos pero que también se ganaba muchísimo dinero por los derechos de imagen, grabando publicidades y que el futbolista además era socio del club, en este nuevo negocio”, aseguró Ainstein.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC: VÍCTIMA DE INSULTOS RACISTAS EN PARTIDO VS ESTRELLA ROJA