empelotados.rebecca-loos-confiesa-que-david-beckham-tuvo-otra-aventura-amorosa-con-una-modelo

Rebecca Loos confiesa que David Beckham tuvo otra aventura amorosa con una modelo

El documental del exfutbolista ya se estrenó
El documental del exfutbolista ya se estrenó | INSTAGRAM
La actriz neerlandesa fue niñera de los hijos del exfutbolista; ahora es profesora de yoga
2023-10-23 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Rebecca Loos, conocida por su relación pasada con el ex capitán de Inglaterra, David Beckham, ha respondido al documental de Netflix que repasa la vida del famoso futbolista.

La intérprete y profesora de yoga, reveló en entrevista con el medio Daily Mail, que Beckham fue infiel a Victoria con otra mujer más: Esther Cañadas, una famosa modelo española.

Rebecca asegura que David fue infiel con alguien más

Loos asegura que vio a David escondido "en el fondo del jardín con una impresionante modelo española” durante el cumpleaños de Ronaldo Nazario, compañero de David Beckham en el Real Madrid. La imagen le dolió, pero la noche aún fue a peor cuando recibió una llamada de Victoria Beckham reclamando a su marido, pues no lograba contactar con él.

Rebecca fue quien le dio el teléfono al exjugador para que contestara las llamadas de Victoria, entonces, detrás de David y su guardaespaldas, pudo ver “a la modelo al fondo tumbada en la cama. "Vi que era un dormitorio. Yo estaba furiosa y simplemente le miré, le di el teléfono y le dije: 'Tu esposa", señaló Rebecca.

Cañadas, la modelo española

Como contó Delfín Fernández, exchófer de Beckham, al periódico 'El País', David y Esther Cañadas se mensajeaban a diario y el futbolista visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. "También quedaron en el hotel Santo Mauro, donde él tenía reservadas varias suites", añadió el trabajador.

Loos fue niñera de los hijos de la pareja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REBECCA LOOS EXPLOTÓ CONTRA DAVID BECKHAM: 'DEJA DE HACERTE LA VÍCTIMA'