¡Regresa a casa! Eva Longoria anunció que estará en el partido de Necaxa

¡Regresa a casa! Eva Longoria anunció que estará en el partido de Necaxa
Verá el juego de su equipo | TWITTER @ClubNecaxa
La dueña de los Rayos estará en el Estadio Victoria para el juego ante Monterrey
2024-04-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La actriz y empresaria Eva Longoria, cofundadora del grupo inversor Tylis-Porter Group que posee el 50% del club Necaxa, ha confirmado su asistencia para el próximo encuentro de los Rayos frente a Monterrey, que tendrá lugar este domingo 28 de abril en el Estadio Victoria. Este partido corresponde al cierre de la Jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La presencia de Longoria en el estadio fue anunciada a través de un emotivo video publicado en las redes sociales del club, donde la actriz invita a los aficionados a reunirse en el recinto deportivo para apoyar al equipo: “Hoy regresamos a casa. Nos vemos en el Victoria”, expresó Longoria.

Anunció su visita al Victoria

Este enfrentamiento entre Necaxa y Monterrey definirá posiciones para el acceso directo a la Liguilla, y la posible participación en el Play In, añadiendo un interés adicional para los seguidores de ambos equipos.

Ya estuvo con el equipo

Además de Longoria, el Tylis-Porter Group incluye a personalidades del deporte y el entretenimiento como Mesut Ozil, Justin Verlander, Kate Upton, Matt Walsh, así como los exjugadores de la NBA, Richard Hamilton y Shawn Marion, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN FRACASO MÁS! RAFA PUENTE JR. ES ELIMINADO DE LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS CON MUCHACHOS FC