Revelan mensajes entre mejor amigo de Dani Alves y prima de la presunta víctima

Hay una nueva pista en el caso de Dani Alves
Hay una nueva pista en el caso de Dani Alves | MEXSPORT
Ambos intercambiaron un par de mensajes posterior al día que ocurrieron los hechos en la discoteca de Barcelona
2023-03-27 | JESÚS VELÁZQUEZ
j.velazquez
Comparte en:

El caso de Dani Alves tiene una nueva pieza para su análisis. Recientemente se revelaron conversaciones entre un amigo íntimo del futbolista y la prima de la presunta víctima, ambos presentes durante el día de los hechos. 

Fue en la emisión “El programa de Ana Rosa” cuando se destapó la conversación entre Bruno Brasil, amistad de Dani Alves, y la prima de la supuesta víctima. Los mensajes sucedieron un par de días después de 31 de diciembre de 2022 

“Seamos hermanos. Mi casa está en (dirección censurada por el programa original). No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy”, dijo Bruno Brasil.

Los mensajes pueden interpretarse de varios modos

“Siempre estoy para conocer amigos”, agregó el amigo de Dani Alves. “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, respondió la prima de la denunciante. 

Las defensas realizan lecturas distintas. Por una parte, la parte de Dani Alves podría interpretar esto como un gesto de normalidad, pues para ese entonces la prima ya sabría lo ocurrido en el baño con el ex futbolista de Pumas.

Según lo visto por la víctima, esto podría ser un indicio para saber si en algún momento pretendían denunciar a Dani Alves. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMBIAN FIRMAS DE DANI ALVES POR CAJETILLAS DE TABACO EN LA PRISIÓN BRIANS 2

Entretanto, sigue en prisión