empelotados.ricardo-la-volpe-felicito-a-costa-rica-por-su-pase-al-mundial-de-qatar-2022

Ricardo La Volpe felicitó a Costa Rica por su pase al Mundial de Qatar 2022

Costa Rica celebrando su pase a Qatar 2022
Costa Rica celebrando su pase a Qatar 2022 | AP
La Volpe fue entrenador de los ticos y no olvidó mandarles una felicitación
2022-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección de Costa Rica logró avanzar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Nueva Zelanda en el Repechaje, por los cual se ganó la felicitación de varios personajes deportivos, entre ellos el director técnico Ricardo La Volpe. 

El entrenador argentino que ha militado en varios equipos de la Liga MX se tomó el tiempo para felicitar a los ticos, equipo que dirigió a inicios del 2010 y que formó una gran base de futbolistas. 

“Muchas felicitaciones a mis amigos de Costa Rica por su pase al Mundial. Mucho éxito para lo que viene”, dijo en Twitter La Volpe. De inmediato se ganó el reconocimiento y usuarios señalaron que él “armo el equipo”. 

Cabe destacar que, en 2020 Jafet Soto, entrenador del Herediano de Costa Rica llenó de elogios a Ricardo La Volpe por su función como entrenador y sobre todo por lo que hizo por la Selección Costarricense en poco tiempo. 

“Hablar de Ricardo Antonio La Volpe es hablar de una idea y un modelo de juego, de una metodología de entrenamientos y de un mejormiento individual de cada jugador que dirigió.

Ricardo tiene una visión adelantada del futbol. Puedo decir que jugadores como Óscar Duarte, Joel Campell, Leonel Moreira, (mismos que estuvieron en el Repechaje) fueron parte de esa base que dejó”, dijo Soto para ESPN en aquel tiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ JUGÓ LA RETA CON STEVE CARELL Y LOS MINIONS

Costa Rica celebrando su pase a Qatar 2022