empelotados.ricardo-salinas-pliego-cuestiona-la-agresion-de-julio-urias-y-lo-compara-con-la

Salinas Pliego cuestiona la agresión de Urías y lo compara con la identificación de género

Ricardo Salinas Pliego cuestiona la agresión de Julio Urías y lo compara con la identificación de género
Ricardo Salinas Pliego cuestiona la agresión de Julio Urías y lo compara con la identificación de género | MEXSPORT | AP
El propietario de Mazatlán encendió las redes sociales tras su post sobre dicho caso
2023-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca y del Mazatlán FC en la Liga MX, encendió las redes sociales luego de subir un post en el que compara la el caso de violencia doméstica de Julio Urías con la identificación de género.

Y es que el polémico empresario subió un post en el que comenzó a describir su sentir sobre los hombres transexuales que participan o compiten en alguna actividad dentro de la rama femenil.

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán

"Opiniones del nuevo machismo... ese en el que los hombres se están apoderando de TODOS los espacios de las mujeres y deben de ser perdonados y admirados", expresó en Twitter.

Sin embargo, Salinas Pliego no se detuvo ahí y señaló el caso del pitcher de los Dodgers, Julio Urías. El empresario cuestionó sobre si Julio decide identificarse como mujer, no habría ningún delito de violencia que perseguir.

Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

"Por cierto, ¿qué pasaría si bajo esta ideología el pitcher de los Dodgers, el culichi Julio Urias dijera que se autopercibe como mujer, cuál sería entonces el delito por perseguir en su contra?", redactó Salinas en su cuenta de Twitter.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JIMMY LOZANO, DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA, FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 45 JUNTO CON SU FAMILIA