empelotados.ricardo-salinas-pliego-mando-mensaje-a-los-antitaurinos-voy-porque-se-me-da-la-gana

Ricardo Salinas Pliego mandó mensaje a los antitaurinos: "Voy porque se me da la gana"

Salinas Pliego 'carga' conta antitaurinos
Salinas Pliego 'carga' conta antitaurinos | MEXSPORT
El dueño de TV Azteca aprovechó las redes sociales para expresar su opinión sobre el regreso de la tauromaquia en la CDMX.
2024-01-28 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo, después de varios años de prohibición, la Ciudad de México revivió la tauromaquia cuando la Plaza de Toros México reabrió sus puertas para la temporada 2024, algo que no le cayó muy bien a todos los ciudadanos dentro de la CDMX.

Ante los reclamos, las marchas, las peticiones en change,org y demás manifestaciones en contra de La Fiesta Grande, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, criticó a los que están en contra de la Tauromaquia y les dedico un mensaje mediante sus redes sociales.

 

Salinas Pliego en su visita a Mazatlán

"Hoy voy a los toros… ¿Por qué?, si soy un gran defensor de los animales. Porque se me da la gana. Porque no nací para darle gusto a nadie. Porque puedo. Porque tengo muchos amigos en el medio y hay que apoyar. Porque para poder criticar hay que atestiguar. Pero, sobre todo, porque quiero celebrar la reapertura de la plaza México a pesar de los intentos prohibicionistas de quienes intentan coartar la libertad de las personas", comentó 'El Tío Richie'.

 

 

Así mismo, Salinas Pliego realizó un par de recomendaciones a quienes no asistirán o tienen una postura en contra del retorno de las Corridas de toros en la Ciudad de México.

"No vaya. Haga otra cosa. Aprenda que todos somos diferentes, desiguales y pensamos distinto. Aprenda que cada persona tiene el derecho a vivir su vida de manera distinta, siempre sin afectar el “proyecto de vida del prójimo” y con respeto al derecho de los demás", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VOLTEA BANDERA! AFICIONADO DE CRUZ AZUL SE VUELVE VIRAL TRAS AFIRMAR QUE AMÉRICA 'ES EL MEJOR'

Así lució la Monumental Plaza de Toros este domingo