empelotados.ricardo-salinas-pliego-sobre-david-faitelson-mas-amigo-que-adversario

Ricardo Salinas Pliego sobre David Faitelson: 'Más amigo que adversario'

Salinas Pliego durante su visita a Mazatlán
Salinas Pliego durante su visita a Mazatlán | MEXSPORT
El dueño de Grupo Salinas dijo que Faitelson a veces tiene una actitud negativa ante la vida y que no sabe de box ni de negocios
2023-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, y David Faitelson, reconocido comentarista deportivo, han sido protagonistas de diversos enfrentamientos en redes sociales, especialmente en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Sin embargo, detrás de estas interacciones públicas, parece haber un respeto mutuo y un reconocimiento de la trayectoria profesional del otro.

Recientemente, Faitelson cuestionó la decisión del equipo Puebla, relacionado con Salinas Pliego, de contratar a Gerardo Espinoza como su nuevo director técnico. Esta crítica llevó a una serie de interacciones en las redes, donde Salinas Pliego no dudó en responder.

Faitelson trabajó muchos años para TV Azteca

A pesar de las diferencias de opinión, Salinas Pliego expresó su respeto hacia Faitelson, mencionando: “La verdad es que a pesar de que David a veces tiene una actitud negativa hacia la vida y diferimos en puntos de vista, me cae más bien que mal. Es una voz escuchada en el deporte; puede no saber de box como dice el Canelo o de negocios, como digo yo, pero al final la gente lo escucha…”, comentó Salinas Pliego, agradecido con Faitelson

Además, destacó los buenos años que Faitelson pasó en Azteca Deportes, mostrando su agradecimiento por su contribución.

Salinas Pliego

“Y es más amigo que adversario, le agradezco (como a cualquiera de mis colaboradores), todos los buenos años que nos regaló en Azteca Deportes… ¿Qué sería del mundo sin gente agradecida?”, apuntó.

En respuesta a un comentario de un usuario que describía a Faitelson como "amargado", Salinas Pliego respondió con un tono conciliador: "Amargado sí, nefasto no".

Esta dinámica entre ambos personajes muestra que, a pesar de las diferencias y los debates públicos, es posible mantener el respeto y el reconocimiento profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UMPIRE ES EXPULSADO EN PLENO PARTIDO DE BEISBOL LUEGO DE AGREDIR A JUGADOR

David Faitelson