empelotados.rodolfo-pizarro-publico-enigmatico-mensaje-en-redes-sociales

Rodolfo Pizarro publicó enigmático mensaje en redes sociales

Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami
Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami | IMAGO7
El mediocampista de 27 años solamente puso dos emojis: un reloj de arena y un Santa Claus
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo Pizarro publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en medio de los rumores que lo colocan nuevamente en las Chivas. Pizarro sólo tuiteó un reloj de arena y un Santa Claus.

Los aficionados hicieron sus propias teorías, muchos creen que solo se está preparando para la Navidad, pero hay quienes creen que pronto anunciará su regreso al Rebaño Sagrado.

El conjunto tapatío quiere reforzar la zona ofensiva, pero será complicado que contrate a este jugador, pues tiene un salario muy elevado y su situación económica no es la mejor.

 

 

 

 

 

 

Rodolfo Pizarro se convirtió en un histórico de las Chivas al ganar el título de la Liga MX en el Clausura 2017, estando bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Rodolfo besando el escudo de Chivas

Los éxitos siguieron con los Rayados del Monterrey, pues en 2019 ganó la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El histórico jugador del Manchester United, David Beckham, lo convenció de fichar con el Inter de Miami, en donde no le ha ido muy bien, ya que solamente ha marcado siete goles en 47 partidos disputados.

Pizarro jugando para la Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro quiere dejar la MLS y regresar a la Liga MX para tener regularidad, elevar su nivel e ir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: DIENTE LÓPEZ SE VISTIÓ DE SANTA CLAUS PARA DESEAR FELIZ NAVIDAD A LOS INCOMPARABLES