empelotados.ronaldinho-fiesta-alcohol-y-excesos-tras-la-muerte-de-su-madre

Ronaldinho: Fiesta, alcohol y excesos tras la muerte de su madre

Ronaldinho ha intensificado sus fiestas
Ronaldinho ha intensificado sus fiestas | @Ronaldinho
El círculo cercano del exjugador está preocupado por la depresión en la que está inmerso
2021-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldinho atraviesa por momentos complicados y la muerte de su madre, doña Miguelina Elói Asis, por complicaciones del Covid-19 solo ha venido a empeorar la vida personal del exfutbolista. 

Amigos cercanos al exastro del Barcelona hablaron para medios brasileños en donde manifestaron su preocupación debido a los excesos y el alcohol en los que está inmerso Dinho producto de la depresión por la que atraviesa. 

"Todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", declaró una fuente cercana al brasileño. 

"Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río de Janiero fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa. 

"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño ", aseguraron los amigos cercanos. 

Ronaldinho ha tenido un año complicado luego de que fuera encarcelado durante cinco meses por intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso junto con su hermano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GABIGOL Y LAS INSÓLITAS EXCUSAS QUE PUSO TRAS SER DETENIDO EN UN CASINO CLANDESTINO

Ronaldinho en su paso por el Querétaro