empelotados.ronaldinho-presumio-anillo-de-lujo-con-queretaro-mal-escrito

Ronaldinho presumió anillo de lujo con Querétaro mal escrito

Ronaldinho en un partido con los Gallos Blancos
Ronaldinho en un partido con los Gallos Blancos | IMAGO7
El astro brasileño presumió un anillo con el nombre de todos los equipos en los que ha jugado
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldinho mostró en sus redes sociales un anillo especial que fabricaron en su honor con los nombres de los clubes en los que jugó, los trofeos conseguidos en su carrera y los reconocimientos que le han otorgado como futbolista.

Son siete los equipos que aparecen en el anillo, pero existe un detalle, y es que el nombre de Querétaro aparece mal escrito y está garbado como “Queratero FC”.

 

 

“Muchas gracias a @unknow__brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y simbólico para mí a la asociación benéfica @ 1maillotpourlavie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños.”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho luego de anotar gol ante el América en el Estadio Azteca

Recordemos que el futbolista brasileño llegó al futbol mexicano entre el 2014 y 2015 con los Gallos Blancos, equipo con el que jugó 25 partidos de Liga y anotó ocho goles, y equipo con el que fue subcampeón luego de caer en la final ante Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: RONALDINHO ANUNCIÓ PELÍCULA BIOGRÁFICA TRAS SU LIBERACIÓN

Otro detalle del anillo es que son sietes los clubes que aparecen, cuando Ronaldinho en realidad ha jugado en ocho equipos distintos. El que falta es el Paris Saint-Germain, primera escuadra europea que defendió y que fue su vitrina para llegar al Barcelona.