empelotados.ronaldinho-rechazo-100-mil-dolares-por-apertura-de-nuevo-restaurante-en-cdmx

Ronaldinho rechazó 100 mil dólares por apertura de nuevo restaurante en CDMX

Ronaldinho tuvo una notable participación en la Liga MX
Ronaldinho tuvo una notable participación en la Liga MX | Imago7
En su paso por Gallos, el astro brasileño no accedió a esta suma porque le pareció "muy poco"
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, tuvo una época corta pero emocionante en el futbol mexicano con la playera de los Gallos Blancos de Querétaro.

Durante su estadía logró el subcampeonato con los queretanos, después de perder la Final frente a Santos Laguna en el Clausura 2015, con un global de 5-3 para los laguneros.

En su etapa como jugador de Querétaro recibió todo tipo de invitaciones, pero hubo una en particular que declinó porque el monto que le ofrecían le parecía "muy poco", ventiló uno de sus excompañeros en el cuadro queretano, Emanuel 'Tito' Villa.

Ronaldinho fue reconocido hace unos días en Pachuca

En el podcast llamado 'TikiTaka', el 'Tito' afirmó que Ronaldinho recibió una invitación para ir a la apertura de un restaurante brasileño en la Ciudad de México y que fuera la persona que cortara el listón.

Para ello, el restaurante le ofreció 100 mil dólares, pero 'Dinho' no aceptó porque le pareció muy poco dinero y por ello declinó la invitación realizada.

El brasileño no quiso aceptar el monto que le ofrecían

La anécdota contada entre risas por parte de Emanuel Villa terminó con una frase muy curiosa del argentino: "Yo, por los asados y las espadas iba, ¿dónde hay que cortar?".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: ANTUNA REGALÓ CAMISETA A PEQUEÑO AFICIONADO TRAS DERROTA ANTE PACHUCA