empelotados.ronaldo-nazario-sera-padre-por-quinta-ocasion

Ronaldo Nazario: Será padre por quinta ocasión

Ronaldo Nazario: Será padre por quinta ocasión
Ronaldo y Clina Locks serán papás | INSTAGRAM @ronaldo
El exfutbolista brasileño espera su primer bebé con la modelo Celina Locks
2021-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid de España, se convertirá en padre por quinta ocasión. Su novia, la modelo Celina Locks dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

"Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", redactó Locks en Instagram.

El Fenómeno volverá a ser papá gracias al esperma congelado que tenía como reveló al ‘Financial Times’. Esto después de que tras someterse a una prueba de paternidad se confirmó que era el padre de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C E L i N A (@celinalocks)

 

De esta forma el exfutbolista tendrá a su quinto hijo después de Ronald, Maria Sofía, Maria Alice y Alexander. Ronald nació de su primera esposa, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Con María Beatriz Antony, su segunda pareja, tuvo a sus dos hijas, Maria Sofía, Maria Alice.

La pareja tendrá un bebé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATADOR HERNÁNDEZ SE BURLÓ DE FAITELSON RECREANDO EL GOLPE QUE RECIBIÓ DE CUAUHTÉMOC