empelotados.rubiales-bromeo-con-casarse-con-jenni-hermoso-durante-festejos-de-espana

Rubiales bromeó con casarse con Jenni Hermoso durante festejos de España

Rubiales bromeó con casarse con Jenni Hermoso durante festejos de España
Luis Rubiales | AP
El directivo bajó al vestuario tras la Final del Mundial Femenil y convivió con las jugadoras
2023-08-29 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

El escándalo que rodea al encuentro entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y la futbolista Jennifer Hermoso, ha tomado un nuevo giro.

En un video difundido en redes sociales, recuperado de una transmisión en vivo de Salma Paraluello, se observa al directivo bromear durante los festejos de la Selección Española sobre casarse con la jugadora, esto algunos momentos después de haberle dado un beso durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenil.

Luis Rubiales

En un primer momento, se escucha a Rubiales comunicarle a todas las futbolistas que les espera una sorpresa, pues afirmó haber recibido una llamada para que todas pudieran irse de vacaciones a Ibiza.

Instantes después, entre la euforia y la emoción del plantel, se vuelve a escuchar la voz del directivo, pero esta vez dice: "Celebraremos la boda de Jenni Hermoso y Luis Rubiales". 

Cabe recordar que Rubiales se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA en lo que se llevan a cabo las investigaciones, mientras, él ha negado que vaya a dimitir a su puesto.

Luis Rubiales fue suspendido provisionalmente por la FIFA

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: VIDEO CONTRADICE LA DEFENSA DE LUIS RUBIALES SOBRE BESO CON JENNI HERMOSO