Russell Wilson y Ciara se convierten en padres por tercera vez, nació su segunda hija

Russell Wilson y Ciara se convierten en padres por tercera vez
Russell Wilson y Ciara se convierten en padres por tercera vez | @ciara
La cantante y el QB de Broncos dieron a conocer el alumbramiento de su hija Amora
2023-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

La familia Wilson, conformada por la cantante Ciara y el mariscal de campo de los Denver Broncos, Russell Wilson, ha recibido con alegría a su nuevo miembro. La pareja compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, revelando el nombre de su recién nacida: ¡Amora Princess!

La pequeña Amora hizo su entrada al mundo este lunes, y los orgullosos padres no tardaron en compartir una tierna fotografía de la nueva integrante de la familia. La publicación en Instagram incluía la leyenda: "Amora Princess Wilson, 9 libras (4.08 kg) ¡Te queremos mucho!"

La noticia fue recibida con entusiasmo tanto por amigos cercanos como por millones de fanáticos. La tenista Serena Williams expresó su emoción en la sección de comentarios de la publicación, escribiendo: "Dios mío, ya la amo".

Ciara, quien contrajo matrimonio con Russell en 2016, anunció su embarazo en agosto a través de un conmovedor video donde mostraba su creciente pancita al ritmo de su éxito junto a Chris Brown, "How We Roll".

Amora Princess es el tercer hijo de la pareja, uniéndose a Sienna Princess, nacida en 2017, y a Win Harrison, quien llegó al mundo en 2020. Ciara también es madre de un hijo de su relación previa con el rapero Future.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA DA A CONOCER LISTA DE JUGADORES PARA EL DUELO VS COLOMBIA; TODOS SON DE LIGA MX