empelotados.salim-chartouni-exploto-en-contra-del-america-tras-su-derrota-estoy-muy-encabr

Salim Chartouni explotó en contra del América tras su derrota: 'Estoy muy encabr...'

Salim Chartouni previo a un programa
Salim Chartouni previo a un programa | INSTAGRAM: @SalimChartouni
El analista aseguró que la directiva azulcrema se equivocó en dejar al Tano Ortiz al frente del equipo
2022-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América sumó su segunda derrota consecutiva tras caer 3-2 ante León, sumando únicamente cuatro puntos en seis jornadas del Apertura 2022. Por ello, Fernando Ortiz ha sido señalado en diversas ocasiones debido a que el equipo se ubica en el lugar 15 de la tabla general.

Ante esta situación, Salim Chartouni, analista de Fox Sports, aseguró que la directiva azulcrema se equivocó en dejar al Tano al frente del Primer Equipo, pues le quitaron la oportunidad de regresar a las Fuerzas Básicas cuando termine su etapa como estratega del club.

"Sí, mucho, estoy muy encabronado. Lo más honesto sería decirle: Fernando, regresa con la Sub 20 y sigue preparándote. Sería lo más honesto que podría hacer la directiva. El problema es que Ortiz era técnico interino. En el momento que se les ocurre el disparate de decir: ‘ahora eres el técnico oficial’ le quitaron la posibilidad de regresar a las inferiores", indicó.

Este comentario fue respaldado por sus compañeros, quienes aseguraron que se precipitaron a la hora de tomar la decisión de mantener al Tano Ortiz tras llegar a una Semifinal siendo técnico interino.

Fernando Ortiz previo a un partido del América

El próximo encuentro del América será en casa ante Bravos de Juárez. Las Águilas buscarán su segunda victoria del torneo ante un cuadro fronterizo que se ha mantenido en puestos de Repechaje a pesar de tener solamente un triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO ELÍAS AYUB: ENVIÓ MENSAJE A FOX SPORTS TRAS 'ARTIMAÑAS SUCIAS' EN EL LEÓN VS AMÉRICA