empelotados.salomon-rondon-trolleo-a-fan-que-cuestiono-su-desempeno-en-river-plate

Salomón Rondón trolleó a fan que cuestionó su desempeño en River Plate

Salomón Rondón trolleó a fan que cuestionó su desempeño en River Plate
El venezolano respondió a un comentario | MEXSPORT
El nuevo delantero de Pachuca respondió a un comentario en su cuenta de Instagram
2024-01-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Salomón Rondón se convirtió en el nuevo refuerzo estrella de Pachuca para el Clausura 2024. Tras dos partidos con el equipo, el delantero venezolano ha sido titular en ambas ocasiones y ya logró anotar un gol.

En su último partido, Rondón se enfrentó a River Plate, equipo con el que jugó durante todo el 2023. Con los Millonarios el venezolano, jugó un total de 35 partidos y anotó 10 tantos.

Ya anotó con Pachuca

A pesar de haber dejado al equipo argentino, algunos aficionados, no olvidan su paso por River Plate, pues en una publicación en Instagram, un aficionado criticó su tiempo con los Millonarios asegurando que: ‘Te quedó grande la camiseta’.

A pesar de la crítica, el delantero decidió contestar al comentario de manera cómica. El venezolano respondió de manera simple pero contundente: ‘No, siempre pedí L mi talla’.

Respondió a sus críticas

A pesar de que el mismo aficionado y otros más decidieron responder al comentario del futbolista, Rondón ya no volvió a comentar dando por finalizada la ‘discusión’. Ahora el delantero de preparará para enfrentar a Pumas el próximo domingo.

Criticaron su tiempo con River Plate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVIVEN VIDEO DE AFICIONADO DE CRUZ AZUL PARA CULPARLO DE LA DERROTA DE LOS BILLS