empelotados.sam-espinosa-la-reina-de-belleza-que-cautivo-y-enamoro-en-el-protocolo-de-la-liga-mx

Sam Espinosa: La reina de belleza que cautivó y enamoró en el protocolo de la Liga MX

Sam Espinosa: La reina de belleza que cautivó y enamoró en el protocolo de la Liga MX
Sam Espinosa: La reina de belleza que cautivó y enamoró en el protocolo de la Liga MX | INSTAGRAM: @SamEspinosa
La también influencer fue la encargada de llevar el balón en el Mazatlán vs Toluca
2023-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La emoción y la elegancia se fusionaron en el estadio El Encanto durante el último encuentro de la Liga MX, donde Samantha Espino, actual reina de belleza, se convirtió en la protagonista del protocolo previo al partido, robándose las miradas y cautivando a los fanáticos.

El estadio se vistió de glamour cuando Samantha, sinaloense de 24 años, tomó el centro del escenario para llevar a cabo el protocolo antes del juego: Mazatlán vs Toluca. La inusual presencia de la reina de belleza en el campo generó un revuelo positivo entre los asistentes y las redes sociales.

Sam Espinosa robó reflectores en Mazatlán

En una publicación oficial de Mazatlán se lee: "Cosas que solo pueden pasar en Mazatlán. Mi Sam Espinosa en el protocolo de la #LigaMX. Este es el Orgullo de ser Mazatlán", destacando la singularidad y el orgullo local por la participación de Samantha Espino en el evento deportivo.

Sam Espinosa previo al partido

@mazatlanfc Cosas que solo pueden pasar en Mazatlán Mi @Sam Espinosa en el protocolo de la #LigaMX. Este es el Orgullo de ser Mazatlán. #mazatlanfc #arrebatando #deportesentiktok #tiktokdeportes #samespinosao sonido original - Mazatlán F. C.

¿QUIÉN ES SAM ESPINOSA?

Samantha, además de su título de reina de belleza, es licenciada y creadora de contenido. Con más de 672 mil seguidores en Instagram, comparte aspectos de su vida personal, acumulando una creciente base de admiradores.

La joven sinaloense también se encuentra entre las candidatas para coronarse como la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, un evento titulado "Eclipse Barroco", programado del 8 al 13 de febrero de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ HACE DE LAS SUYAS Y ALBUREA A MARC CROSAS EN TRANSMISIÓN EN VIVO

Sam Espinosa consiente a sus fans